• contacto@tecmered.com

CARTA DE ÁNGEL VICENTE D'AGOSTINO AL GENERAL ALBANO HARGUINTEGUY

CARTA DE ÁNGEL VICENTE D’AGOSTINO AL GENERAL ALBANO HARGUINTEGUY

Carta al Gral Harguinteguy

Buenos Aires, 13 de julio de 1977

 

Señor Ministro de Interior

General Albano Harguinteguy

 

Me dirijo a Usted para exponerle la terrible situación por la cual estoy viviendo junto a mi esposa, desde el día 2 de julio de 1977, a las 1,15 hs, en que un grupo de hombres armados identificados con el nombre de Ejército todos de civiles, se introdujeron a nuestra vivienda preguntando cuanto éramos de familias; le informé que 9 personas mi esposa, mi suegra de 72 años, yo Angel Vicente D’Agostino y mi hijo de 18 años estudiando industrial último año Colegio Nacional Técnico Segba, que estaba durmiendo lo levantaron de la cama, lo esposaron, vendaron los ojos, revisaron toda la casa, no encontraron nada y se llevaron a nuestro hijo Miguel Ángel D’Agostino de 18 años el 3/2/1959 con DNI 12789445. – CI: 7.892.291.

No sabemos explicarnos cuál fue el motivo de su detención, ya que nuestro hijo nunca nos ocasionó problema alguno como para saber cuál sería el motivo que originó tal detención.

Desde el día en que lo llevaron en ninguna repartición policial está detenido. Y rogándole que sea Ud. quien pueda hacer que diéramos con el paradero de nuestro hijo.

Muy agradecido, saludo al Señor Ministro del Interior.

S/c Francia 2996 de Castelar Bs. As

 

Firma: A.V. D’Agostino

 

Email this to someonePrint this pageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol